Más pendientes ¡y pulsera del Tetris!
3+

Como ya dije en una entrada anterior, había hecho más pendientes, pero no tenía enganches de pendientes para poder ponerle a los hama beads que hice. Como ayer compré por fin, pues ya se los puse y he aquí la fotografía:


Y ya que fui a comprar los pendientes compré cadena para hacer pulseritas y esas cosas xD Y la primera que hice fue esta:


Pero a mí, personalmente, más que para pulsera me gusta la cadenita para adornar mi bolso, así:


Y eso es todo por hoy ^^

Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

Etiquetas: , , , ,




3 comentarios:


Blogger Laura ha dicho...

Me encanta la cadena con las piezas de tetris, genial!

 

Blogger Awesome Needles ha dicho...

que chulisssss, me encantan las bombas. Vengo de arte friki. Un saludo

 

Blogger lascosasdemitata@gmail.com ha dicho...

Hola!! Soy tata del blog lascosasdemitata.blogspot.com muchas gracias por tu visita, yo también me activo en el tuyo. Muy originales tus accesorios y como tienes distribuido y decorado tu blog!! Estamos en contacto

 

Publicar un comentario