¡¡¡ESTOY DE SORTEO!!! Mi primer sorteo ^^
13+


Llevaba tiempo queriendo hacer un sorteo, así que ya era hora y aprovecho para hacerlo en estas fechas, en las que algunos/as creerán más que otros/as, pero aun así me pareció apropiado hacerlo ahora ^^

¿Qué sorteo?

Debido a que pienso que participará gente de todos los gustos no sorteo algo en concreto, sino que EL/LA GANADOR/A DECIDIRÁ QUÉ QUIERE que le haga. Así pues decidirá cómo le hago los 2 LLAVEROS y EL ACCESORIO (a elegir entre cuelgamóvil, collar, pendientes, broche,...). No necesariamente tiene que ser algo de lo que podéis ver en la imagen, ya que la usé un poco como guía xD

¿Qué tenéis que hacer?

Los requisitos del sorteo son los siguientes:

1.- Ser seguidor/a de mi blog
2.- Comentar aquí que participáis, dando vuestro mail, para poder ponerme en contacto con el/la ganador/a
3.- Compartir en un lateral de tu blog la imagen del sorteo, así como el enlace a dicho sorteo (participación extra si lo publicáis en una entrada). Así que ponedme el enlace de vuestro blog para poder así comprobar que compratís mi sorteo.

Además de esto, las personas que participen, además de por aquí, en Facebook, tienen una participación extra: Hama Fufi Accesorios (no me deja poner el enlace :s)

¿Cuándo termina el sorteo? ¿Cuál es la fecha tope para participar? ¿Cuándo se auncia el/la ganador?

El sorteo se cerrará el día 8 de enero a las 23.59 (hora peninsular, España). Poco después mostraré la lista provisional de los participantes y más tarde publicaré el/la ganador/a y me pondré en contacto con él/ella. El sorteo lo haré mediante Sortea2.

NOTA: Sólo a nivel nacional.

Etiquetas:




13 comentarios:


Blogger BE ha dicho...

Holaaaaaa
Llevo desde que lo publicaste con la pestaña abierta para participar y no encontraba el momento, qué desastre!!
Soy BE (Macarena, fuera del mundo 2.0) y mi blog, donde comparto, es brochesespeciales.blogspot.com (aunque tb compartiré n fb cuando tenga otro rato). Te dejo mi mail también: brochesespeciales@gmail.com
Y con esto creo que están todos los requisitos... Muchísimas gracias por organizarlo, y por el premio tan generoso.
Un abrazote!

 

Blogger Sairen ha dicho...

¡¡Muchas gracias por todo!! Por fin alguien que se apunta por aquí, jajaja
Bueno, pues en cuanto compartas y le des "Me gusta" a la página tienes participación extra.
¡Mucha suerte! ^^

 

Blogger Estelle Swango ha dicho...

Eh pero si yo también te había dejado un comentario apuntándome. ¿No te ha llegado? :S De hecho tengo el banner en mi blog desde hace días... Qué raro :S
Bueno pues eso, que yo también me apunto!! Mi email es sita_909@hotmail.com. A ver si hay suerte...

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Pues no ha llegado, me estaba extrañando, jeje. Sí, vi que lo habías puesto en el lateral de tu blog, muchas gracias ^^
Bueno, pues te apuntoo y mucha suerte ^^

 

Blogger Unknown ha dicho...

Hola guapa!!!
Yo también me apunto!!
Lo comparto en el lateral del blog.
Mi correo es tralarinas@gmail.com
Besitos

 

Blogger Yolanda Morán ha dicho...

Me gustaría participar en el sorteo si te parece bien, haces unos accesorios muy chulos, subo el enlace a mi blog.
Un abrazo.
Yolanda

 

Blogger Sairen ha dicho...

Muchas gracias por todooo chicas ^^

 

Blogger Mari carmen ha dicho...

holaa me apunto al sorteo, venia a invitarte a mi party link pero salgo apuntada a tu sorteo. comparto en banner en mi blog, si me tocara quisiera a miss fortune o a ziigs o los dos no se jejeje haber si ahi suerte maricarmen.sanchezvela@gmail.com
http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/2013/12/segundo-party-link.html

 

Blogger Debbie ha dicho...

Esta precioso tu blog!!!. Me encantan las cosas que haces, y es una verdadera pena no poder participar del sorteo :(
Besotes!!!!

 

Blogger Carmen ha dicho...

Que cositas mas chulas!!!

 

Blogger Unknown ha dicho...

Hola, gracias por visitar mi blog, bienvenida! Me quedo por aqui.
Saludos :)

 

Blogger Amary & Larita ha dicho...

Hola Sairen! Quizá paticipe, pero tengo una duda: es solamente en España? Yo soy de Argentina. Espero tu respuesta! Saludos . . .
Amy-*

 

Blogger Sairen ha dicho...

¡¡Holaa Amary!!
Pues sí, es solamente para España, lo siento mucho =(
Muchas gracias por tu interés, me hace mucha ilusuión *-*
Gracias por pasarte y seguirme, te devuelvo el follow, ya que me gusta mucho tu blog de recursos, tutos y kawaiidades =P
Un besooo

 

Publicar un comentario