Y sigamos con los pedidos ^^
1+

¡¡Holaaa!! ¿Qué tal estáis? Ayayay, que tengo el blog un poco abandonado u.u

Bueno, paso a dejar unos cuantos pedidos que me hicieron hace tiempecito. En primer lugar, un pendiente de gato, esta vez con los colores amarillo y naranja:


También me hicieron un pedido de un gato morado y amarillo para cuelgamóvil.

De frente:


De lado:


Es la primera vez que me hacen un pedido de hama beads que no sea para llavero, etc. Es para adornar, entonces el tamaño es el doble de lo que sería para llavero. He aquí la comparación:


Y ahora lo que me pidieron. Kassadin del League of Legends:


Y Vivi del Final Fantasy IX


Y ya está, eso es todo por hoy. ¡¡Nos leemos!!

Etiquetas: , , , , , , , ,




1 comentarios:


Blogger Unknown ha dicho...

unos gatetes de lo más salaos :) los hama beads también están genial! en grandotes me encantan ^^ besitos!

 

Publicar un comentario