¡¡Primer aniversario HamaFufesco!!
5+

¡¡Hoy Hama Fufi Accesorios cumple 1 año!!

Lamentablemente no he podido preparar nada, pues ando muy ocupada y aun así todavía tengo que preparar otras cositas antes que tengo acumuladas, pero tranquilos/as que habrá sorteito para celebrar el aniversario, y espero que muy pronto.

Nos leemos ;)

P.D. Como observarán, llevo tiempo sin actualizar el blog, aunque tenga algunas fotos hechas sobre algunos de los pedidos, lo que no tengo es PC propio (sí, murió, así que estoy sin ordenata), y por lo tanto tampoco Photoshop para arreglar luces, brillos, contrastes y poner el logo. Pero ya me las apañaré, no estaré eternamente sin publicar nada xD

Etiquetas:




5 comentarios:


Blogger Andrea Fernández ha dicho...

Muchísimas felicidades!!! A seguir como hasta ahora guapa!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

 

Blogger Unknown ha dicho...

muchas felicidades!!

 

Blogger Sairen ha dicho...

Muchas gracias a las dos. Disculpad mi ausencia, ando mal de tiempo y sin PC D:

 

Blogger Unknown ha dicho...

Chinnix~
Holi bueno ahora pondre tu botoncito lindo bueno me sigues de inmediato te sigo besos !!!!

 

Blogger Andrea Fernández ha dicho...

Felicidades!!!! La semana pasada tb fue mi cumpleblog :D
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario